Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Acusa regidor panista que auditores viene pagados

Acusa regidor panista que auditores viene pagados

“Yo creo que vienen pagados los auditores porque no hacen bien su trabajo, yo creo que así ha de ser”: Sergio Rivera regidor panista.

San Martín Chalchicuahutla, SLP.- El regidor Sergio Rivera Herverth de fracción panista en el municipio, fue contundente en sus declaraciones, una vez que se recibió en el municipio a los representantes de la auditoria superior del estado, y los tachara de ser comparsa del gobierno en turno, a decir del regidor, no hacen el trabajo como se debe.

Estas declaraciones dadas a este medio fueron hechas en tono de molestia, por el regidor panista Sergio Rivera, tras las visitas de los auditores, dijo que las denuncias que ha realizado ante la Auditoria Superior del Estado (ASE) y su amplio conocimiento en ganadería, le dan las bases para señalar las obras que para él son inconclusas.

“Yo creo que en sus visitas los auditores ya vienen pagados y con consigna, ya que no han hecho su trabajo tal como se debe, creo que solos no pueden trabajar y que vienen ya con las indicaciones desde San Luis, pero estaremos haciendo las observaciones pertinentes”.

RENUNCIA CONTRALOR MUNICIPAL EN SAN MARTIN

En un acontecimiento poco usual y sin que alguien lo previera, en el transcurso de esta semana el contralor municipal, hizo del conocimiento que por indicaciones médicas tendría que dejar el cargo, acto seguido presento su renuncia ante el presidente municipal Adelaido Crispín Santos.

Por otro lado, los regidores de la fracción panista ya están valorando y trabajando para ver quien ocupara su lugar ya que compete a esta fracción poner al contralor municipal, mencionarón ya estar en pláticas y negociaciones con el presidente del comité municipal del partido acción nacional, para ver qué propuesta se estará presentando, ya que debe de cumplir con el perfil que solicita la Auditoria Superior del Estado (ASE).

Déjanos un comentario...
Open

Close