Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Arrancan obra de más de 36 MDP para sistema de agua

Arrancan obra de más de 36 MDP para sistema de agua

>>> El beneficio es para todos con una inversión total mayor a los 36 MDP en donde tendrá a bien llevar en conjunto los gastos entre la Comisión Estatal del Agua (CEA) y gobierno municipal de San Martín

San Martín Chalchicuahutla, SLP.- La mañana de ayer el presidente municipal Adelaido Crispín Santos en compañía de Jesús Medina Salazar director de la Comisión Estatal del Agua (CEA) dieron el arranque de la obra del sistema de agua que ira de la comunidad de Ixtepec a la cabecera de San Martín pasando por las comunidades de La Ceiba, La Puerta, Chupadero y San Luisito, con una inversión en su primera etapa de 18 millones de pesos.

 

En el evento el acalde Adelaido Crispín Santos arribo a la comunidad de Ixtepec acompañado del director de la CEA Jesús Medina Salazar y autoridades de la cabecera municipal, regidores y funcionarios del ayuntamiento, quienes saludaron a los presentes desde su llegada.

 

Ya en el evento el presidente agradeció la colaboración y disposición del gobierno del estado encabezado por el gobernador Juan Manuel Carreras López, y de la dependencia CEA, así mismo indico que se estará colaborando en todo lo que se le solicite al municipio.

 

Comento el alcalde “estamos en la mejor disposición de invertir en los beneficios de nuestro municipio, nos comprometemos a aportar el recurso que se nos solicite para trabajar en coordinación para salir a delante con nuestros compromisos”.

 

En presencia de parte del cabildo, el directivo de la CEA, funcionarios del ayuntamiento y autoridades comunales dieron el banderazo de arranque de la obra del sistema de agua.

Déjanos un comentario...
Open

Close