Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Consejo de desarrollo aprobó POA 2017 en San Martín Chalchicuautla

Consejo de desarrollo aprobó POA 2017 en San Martín Chalchicuautla

| On 10, Mar 2017

>> “Las metas para este año se esperan superar en comparación con el 2016, queremos trabajar de manera directa con la población por eso los estamos escuchando”: alcalde Adelaido Crispín Santos

San Martín Chalchicuautla, SLP. – Tras haber sostenido una reunión con todos los consejeros de desarrollo social propuestos por las comunidades, Adelaido Crispín Santos Presidente Municipal, informó sobre las obras prioritarias que han solicitado cada una de las localidades, así como los montos a invertirse y el primer paquete de obras programadas a ejecutarse.

“Estamos trabajando y tocando puertas para buscar las obras que San Martín solicitan, a pesar de llevar pocos meses de este año, ya hemos tenido los acercamientos con las dependencias para generar acuerdos, llevando los proyectos ejecutivos en donde se valoraran y se verán las formas de mezclar los recursos para incrementar de manera tripartita los montos que han llegado al municipio”.

Indico que no hay recurso que alcance para cubrir las necesidades, más sin embargo dijo que se redoblaran esfuerzos para buscar los convenios con las dependencias y a su vez, se vean reflejadas estas gestiones en dinero para realizar más obras en comunidades.

Destaco el Edil que lo único que se le puede pedir al pueblo de San Martín es paciencia ya que las reglas de operación llegaran hasta después del 15 de marzo y será entonces que se iniciará con los trabajos y así subsanar las obras solicitadas en las comunidades.

Déjanos un comentario...
Open

Close