Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

CONTINUAMOS LOS DIÁLOGOS PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO EN EL COBACH

CONTINUAMOS LOS DIÁLOGOS PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO EN EL COBACH

| On 10, Abr 2017

>>> Reconocemos el trabajo del sindicato de bachilleres, pero el trabajo que se requiere hacer, es seguir con pláticas para llegar a acuerdos que deje a las dos partes conformes. Joel Ramírez Díaz, secretario de educación del gobierno del estado

Tamazunchale, SLP.- Tras su visita en la feria nacional del huapango 2017,como representante del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, el secretario de educación del gobierno del estado Joel Ramírez Díaz, informo que desde el pasado 24 de marzo cuando los maestros y el sindicato independiente del Colegio de Bachilleres se manifestaron en la capital, se han mantenido pláticas cercanas con los docentes y representantes del subsistema por lo que se estará llegando a acuerdos y acciones en próximas fechas.

Joel Ramírez Díaz, titular de la SEGE comento al respecto “desde marzo hemos tenido las pláticas correspondientes con personal y representantes del colegio de bachilleres quienes exigen la destitución del director del subsistema Amado Felipe Vega Robledo, se está valorando y tratando de llegar a los acuerdos en donde las dos partes queden conformes con las decisiones que se tomen, ya que es importante tener en cuenta la educación ante todo”.

Enfatizo que quieren impulsar los derechos que tienen los docentes, pero también mantener las acciones de gobierno que se toman al interior de la subdirección.

Finalizo comentando “el proyecto educativo es diverso, pero los maestros del COBACH se han puesto la camiseta para sacar avante la reforma educativa e ir cumpliéndola conforme a lo que se establece”.

Déjanos un comentario...
Open

Close