Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

DE PAYASO Y PENDEJO TACHARON AL TEKMOL

DE PAYASO Y PENDEJO TACHARON AL TEKMOL

| On 08, May 2017

El diputado José Luis Romero Calzada mejor conocido como el “Tekmol” se burló de comerciantes que desde la capital del estado arribaron al recinto oficial que se instaló en el municipio de Xilitla con la finalidad de realizar la sesión plenaria en la que se pretendía aprobar algunos puntos de acuerdo.

Por: David del Ángel Gamboa

Xilitla, SLP. – Entre gritos y sombrerazos fue como se desarrolló y dio inicio la sesión solemne del congreso estatal en Xilitla, esto porque comerciantes procedentes de la capital del estado irrumpieron en dicha sesión obligando a los diputados tomar un receso.

Consignas, reclamos y palabras altisonantes se lograron escuchar en el recinto legislativo, este grupo numeroso de comerciantes, irrumpieron como un frente común para tratar de frenar la aprobación del contrato que le da derecho a la empresa PANAVI, para colocar e instalar la luminaria en la capital del estado y en Soledad de Graciano Sánchez, con un monto, que a dicho de los manifestantes, tendrá un daño al erario público, de unos mil 301 millones 931 mil 315 pesos.

Además también reprendieron los comerciantes a los diputados y solicitaron que no se apruebe el aumento de 200 millones de pesos al contrato en mención a la empresa PANAVI, y que según datos recabados está en una iniciativa que se tendrá que votar en próximas fechas, mientras que los comerciantes lanzaban consignas y exigían fuera rechazada dicha iniciativa del diputado José Luis Romero Calzada (a) “El Tekmol”, éste se reía y burlaba irónicamente de los presentes y a su vez, el diputado, gritando “arriba PANAVI”.

Los manifestantes señalaron que algunos de los diputados entre ellos “El Tekmol” están buscando que se apruebe el incremento de 200 millones de pesos para el contrato de la empresa PANAVI, asegurando que una vez aprobado, a cada uno de los diputados les tocaría una jugosa cantidad de dinero.

Afirmaron que esta iniciativa no representa que los potosinos tengan más seguridad.

“De que te burlas payaso, eres un pendejo, con unas lucecitas no nos van a dar seguridad, la capital está en un charco de sangre y eso no les importa a las autoridades, PANAVI solo vino a hacer dinero para ellos y estas manifestaciones nadie las va a detener”.

Déjanos un comentario...
Open

Close