Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

DIPUTADA LOCAL REBECA TERAN GUEVARA EN PRESUNTO TRÁFICO DE INFLUENCIA Y CONFLICTO DE INTERESES

DIPUTADA LOCAL REBECA TERAN GUEVARA EN PRESUNTO TRÁFICO DE INFLUENCIA Y CONFLICTO DE INTERESES

| On 08, May 2017

El secretario de gobierno del estado de San Luis Potosí, ante cuestionamientos por la conducta y acciones de la diputada Rebeca Terán Guevara, dijo “si pudo bajar recurso de gobierno federal lo hizo de manera legal y ella tendrá que responder por lo acontecido”

Por: David del Ángel Gamboa

Xilitla, SLP. – En entrevista para NRR Noticias de Radio Reyna el secretario de gobierno Alejandro Leal Tovías refirió que la diputada Rebeca Terán Guevara hizo todo legal y que será ella a quien corresponda responder si existe un conflicto de interese y tráfico de influencias.

Señalo de manera textual Leal Tovías:

“Es un tema de un recurso que se bajó de una dependencia federal, bajo lineamientos, desconozco a fondo el tema, pero lo que si se, es que se bajó un recurso por las vías legales”.

“Es un tema que está en los medios de comunicación, pero que la diputada tendrá que asumir las responsabilidades y dar una postura la cual solo le compete a ella”.

Finalizó el Leal Tovías que mientras se hayan hecho las cosas de manera legal, el gobierno del estado no puede asumir postura alguna, reafirmando que será la diputada la responsable, una vez que se investigue de comprobarse el conflicto de interese y el tráfico de influencias, la que tendrá que darle una explicación a la gente.

Déjanos un comentario...
Open

Close