Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Gobierno del Estado y Municipio trabajan de la mano para llevar más beneficios a la ciudadanía, MMO.

Gobierno del Estado y Municipio trabajan de la mano para llevar más beneficios a la ciudadanía, MMO.

| On 08, Mar 2017

“Trabajo siempre tendremos y buscaremos que se lleven los beneficios a la población de las comunidades que son las más necesitadas y algunas partes de la cabecera que están en alta marginación”.

>> Buscamos tener ayuda externa para poder acercar los beneficios a la población de cada lugar, además de atender a quienes lo necesitan: Presidenta del SMDIF Mónica Meras de Ortega

Matlapa, SLP.- La presidenta del sistema municipal de desarrollo integral para la familia (SMDIF) ) Mónica Meras de Ortega, refirió que existen pocos recurso en la dependencia para solventar la necesidad ciudadana, asegurando que esto no es impedimento para tener los acercamientos con la gente que necesita del apoyo de este organismo.

Aseguro que se está trabajando muy de cerca con el gobierno del estado con la intención de llevar apoyos como despensas, y lo que le corresponde al municipio se apoya a la sociedad civil con los traslados de las personas enfermas.

“Por el momento estamos entregando despensas que nos hizo llegar la esposa del gobernador Lorena Valle Rodríguez, para las personas más necesitadas de las comunidades, las cuales se han estado entregando en el municipio”.

Agrego “estamos trabajando también con la entrega de medicamentos que están a nuestro alcance, si salen de nuestro presupuesto les pedimos a las personas que pongan un porcentaje y nosotros ponemos otro tanto igual para que se vayan con una respuesta satisfactoria y no se queden sin medicamento, en traslados también se mantiene una gran demanda la cual procuramos sacar adelante”.

Por otro lado, dijo “hemos tenido poco recurso aun cuando se hace todo lo posible por solventar las necesidades, pero no nos quedamos con los brazos cruzados hemos platicado con personas de la sociedad civil y hemos conformado un grupo de voluntarios que nos apoyan con medicamento, sillas de ruedas y actualmente nos donaron un convertidor de oxígeno para el servicio de la población”.

Déjanos un comentario...
Open

Close