Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Importante la participación de la mujer en cargos públicos

Importante la participación de la mujer en cargos públicos

“Las mujeres ya no estamos a tras de los hombres exitosos, ahora estamos a lado de ellos o incluso al frente”. Regidora Verónica Mar Estrada representante del partido Encuentro Social en el ayuntamiento de Matlapa.

Matlapa, SLP.- Verónica Mar Estrada, regidora del Partido Encuentro Social (PES) aseguro que la mujer cada vez está ocupando mayores espacios dentro del ámbito laboral y en cargos públicos, como las entidades federativas donde existen gobiernos municipales representados por alcaldesas, regidoras y directivas en puestos importantes.

“el trabajo que estamos realizando las mujeres en la vida política es importante por ello es que estamos ganando espacio en muchos lugares tales como regidurías, alcaldías y direcciones de primeros niveles”.

Comento que coloquialmente se decía que atrás de un gran hombre había una gran mujer que lo ayudaba a llegar a sus metas.

“yo digo que a un lado de un gran hombre hay una gran mujer que le ayuda a mantenerse en el camino para llegar juntos a una meta”.

Dijo estar trabajando de manera importante como regidora en bien de la ciudadanía, menciono que el partido (PES) está encontrando en las mujeres de la huasteca opciones relevantes.

Puntualizo que será en próximas fechas, que se estará recibiendo a la esposa del dirigente nacional del PES en la capital del estado, para dar la apertura a nuevos espacios para la mujer dentro del partido y lograr las metas que se tienen en el siguiente proceso electoral.

Déjanos un comentario...
Open

Close