Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

MAS SEUDO DIRIGENTES VENDIDOS Y POLÍTICOS

MAS SEUDO DIRIGENTES VENDIDOS Y POLÍTICOS

| On 02, May 2017

“Ya es necesario que nuevos líderes que en verdad luchen por los agremiados surjan para garantizar mejores cosas en la actualidad, ya que todos están maiceados, vendidos y politizados”: Nenorio Rodríguez Leyva

Por: David del Ángel Gamboa

Tamazunchale, SLP. – Aprovechando que el gobierno municipal conmemoro el día internacional del trabajo aprovecharon un grupo trabajadores de gobierno del estado jubilados y pensionados para manifestar su inconformidad en contra del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) quienes señalaron que ya se acabaron los líderes que en verdad luchen por los agremiados, y que ahora se ocupan más de asuntos políticos, señalándolos de vendidos.

“Nosotros ya estamos cansados de ver que ya no tenemos líderes como antes que no se vendían ni se politizaban, ahora tienen miedo de salir a las calles a hablar, pedir, luchar y exigir los beneficios que en verdad les corresponden a los trabajadores”.

“Ahora todos los líderes son impuestos de acuerdo a conveniencias políticas, pero cuando es necesario alzar la voz ya no tienen la calidad moral, ni la forma de trabajar para nosotros porque están comprometidos con los políticos y ya no les pueden exigir nada”.

Ante este reclamo Rodríguez Leyva comento que el problema actual con el ISSSTE tiene que ver con los sindicatos que los representan, ya que se venden política y moralmente, tachándolos de carentes de principios verdaderos en la lucha social de sus representados.

“En la actualidad el ISSSTE nos ha quitado beneficios que teníamos, ahora tenemos que comprar los medicamentos que nos receta, si es que no los tiene la clínica, cuando son de especialidad o cuando según ellos no están dentro del cuadro básico, aparte cuando necesitamos el uso de la ambulancia nos dicen que está descompuesta, no tienen para gasolina o que simplemente no la tienen en la clínica, y cosas como esas son las que nos han cansado y por eso levantamos la voz, somos poco pero aguerridos”.

Déjanos un comentario...
Open

Close