Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

“PRD, NO HAY ACERCAMIENTO NI ACUERDOS CON NATIVIDAD RENDÓN EN NINGÚN SENTIDO” MLGR

“PRD, NO HAY ACERCAMIENTO NI ACUERDOS CON NATIVIDAD RENDÓN EN NINGÚN SENTIDO” MLGR

| On 28, Jun 2017

“Se busca un perfil que nos represente como partido, pero que salga de consenso con la población, y que no tenga la necesidad de robar, estoy en desacuerdo con lo que dice la gente, que si van a poner a un presidente que sea uno que no les haya robado antes”.

Por: David del Ángel Gamboa

Xilitla, SLP.- Tras comentarios de la ex presidenta municipal Natividad Rendón Medina, de que el PRD le estaría brindando el apoyo para encabezar el proyecto del partido del Sol Azteca a la contienda electoral con miras a la presidencia municipal en el 2018 es mentira, dijo estar trabajando en ello.

Recordar que Natividad Rendón fue quien tomo la bandera del movimiento que está en contra del proyecto de la velaría que se estaría instalando en la zona centro de Xilitla, situación que todavía no se resuelve.

Por otra parte en el sentido del apoyo del PRD a Rendón, la dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática, Ma. Lourdes Reséndiz González señalo que no hay acercamientos con Natividad Rendón y mucho menos acuerdos o situaciones que las unan o afirmen lo dicho por la ex presidenta Rendón.

En entrevista para NRR Noticias de Radio Reyna la dirigente del PRD Lourdes Reséndiz González puntualizo:

“Quiero dejar en claro que según los comentarios que se han hecho por la ex presidenta Natividad Rendón Medina de que el partido del PRD la estamos apoyando, me quiero desmarcar y asegurar que no hemos tenido acuerdos ni platicas con ella”.}

Reséndiz Gonzales, fue enfática al decir que la ex alcaldesa es libre de elegir partido, pero que en el sol azteca, ya tienen la vista puesta en dos proyectos que reúnen el perfil y no son mujeres sino varones los que podrían encabezar el proyecto del 2018 en Xilitla.

Señalo que en estos momentos lo que están realizando para llegar a los comicios del 2018 con proyectos sanos, es un trabajo por tierra y con un consenso más apegado al arraigo y aceptación de la población.

Ma. Lourdes Reséndiz González:

“Hemos escuchado en las comunidades que nos dicen que quieren a un presidente, que si les va a robar, que no les robe dos veces, aunque en lo personal estoy en contra de esa situación, nadie debe de entrar a una administración municipal con la finalidad de robar, y lo que estamos buscando es que tengamos un presidente que administre los recursos y los reparta de manera equitativa, no que llegue a robarnos”.

La lideresa Lourdes Reséndiz afirmo que afortunadamente en las propuestas que tienen hasta este momento, la población ha comentado de buena manera que son personas que no han gobernado, y que no tienen la necesidad de robar ya que son personas de trabajo y de buenas familias en el municipio.

“Estamos recorriendo algunas comunidades visitando líderes y la respuesta que hemos tenido, es que ya no quieren saber nada de ex presidentes y menos de los partidos del PRI y PAN, por ello creo que somos una opción y estamos tomando en cuenta sus comentarios para el candidato que llevemos al frente en las contiendas del 2018” finalizó.

Déjanos un comentario...
Open

Close