Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

PRESUME, QUEJAS DEL ISSSTE SE ATIENDEN DE MANERA PERSONAL

PRESUME, QUEJAS DEL ISSSTE SE ATIENDEN DE MANERA PERSONAL

| On 08, May 2017

“Las quejas que se pongan en el departamento de atención a derechohabiente las tomamos y atendemos de manera personalizada”: Alberto Rodríguez Jacob

Por: David del Ángel Gamboa

Tamazunchale, SLP.- Tras la queja que expresaran personal de jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) solicitaron al delegado estatal Alberto Rodríguez Jacob que los atendiera de manera personal y que los canalizara al área de atención a derechohabientes.

El delegado Rodríguez Jacob comento:

“En cuanto al medicamento tenemos tres puntos a resaltar, primero tenemos una compra de medicamentos consolidada lo cual nos permite tener el abasto necesario de lo que oferta la dependencia, además de hacer un ahorro de más de 4 millones de pesos en los últimos cuatro años, además de que se garantiza la transparencia en el manejo de los recursos”.

Puntualizo en cuanto a la queja de los manifestantes que por el momento se les estaba dando una atención más directa sin intermediarios, agregando que esto se hace para garantizar de manera efectiva la respuesta de estos problemas, pidió a los pacientes afiliados a esta institución de salud, pasar al departamento de atención a derechohabientes, en cuanto a los problemas del abasto de medicamento, dijo estar al pendiente.

Por último, el delegado comento que gracias a los ahorros y a las gestiones realizadas se tendrán ampliaciones de algunas clínicas y al Hospital Central del ISSSTE para ofrecer un mejor servicio al derechohabiente de la capital del estado, así como a los de la zona media y huasteca.

Déjanos un comentario...
Open

Close