Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

QUEREMOS PAVIMENTACION EN SUKIAMEL

QUEREMOS PAVIMENTACION EN SUKIAMEL

| On 05, Oct 2017

“Gracias por la primera etapa, pero necesitamos la continuidad de los trabajos, para mejoras en nuestra comunidad” Felipe Hernández Pérez.

 

Por: David del Ángel Gamboa

Tamazunchale, SLP.- Vecinos de la localidad de Sukiamel, piden continuidad de camino al gobierno municipal. En la entrega de apertura de camino en la comunidad en mención, el representante del presidente municipal, Roberto Flores Rivera, coordinador de desarrollo social (CODESOL), a quien las autoridades y vecinos increparon y solicitaron de manera directa que no dejaran el camino así, en terracería, que le dieran continuidad ya que necesitan fortalecer la comunicación con otros barrios de la localidad.

El ciudadano Felipe Hernández Pérez vecino de la comunidad de Sukiamel dijo: “Es una lástima que no nos haya podido acompañar el alcalde, pero a su personal que hoy viene en su representación queremos hacerles esta petición, sabemos que ya nos abrieron el camino, pero necesitamos que tenga continuidad, misma que estamos trabajando y gestionando”.

INAUGURACION DE APERTURA DE CAMINO

Ante la petición, el director de la Coordinación de Desarrollo Social, Roberto Flores Rivera, señalo: “Me llevo la encomienda para el presidente, y le haré llegar su petición, misma que desde ahorita les digo, estaremos gestionando todo lo que esté a nuestro alcance y previendo los presupuestos del próximo año para hacerles de manera más digna su camino”.

SOLICITAN CONTINUIDAD DE OBRA

 Una vez reunidos los vecinos de esta demarcación y las autoridades municipales, los ahí asistentes, aseguraron estar haciendo las gestiones porque quieren tener un camino bien hecho, “por eso les estamos haciendo llegar la petición con tiempo para que nos contemplen para el próximo año y de ser posible se comiencen en estos meses sería mejor”. 

Déjanos un comentario...
Open

Close