Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

SE INVIERTEN 6 MILLONES DE PESOS PARA ELECTRIFICACIÓN QUE BENEFICIARA A VARIAS COMUNIDADES

SE INVIERTEN 6 MILLONES DE PESOS PARA ELECTRIFICACIÓN QUE BENEFICIARA A VARIAS COMUNIDADES

| On 24, Ago 2017

“Beneficiar a la población de San Martín y sus comunidades es el objetivo” ACS

Por: David del Ángel Gamboa

San Martín Chalchicuautla, SLP.- En reunión de trabajo con autoridades de las localidades de Rancho Nuevo, Ejido Domingo, Domingo Zapoyo, Ixtepec, Sacrificio, Llano Grande, Soledad y Mesa del Toro, el alcalde Adelaido Crispín Santos, presentó los resultados del proyecto de electrificación que se está ejecutando en el municipio, cabe mencionar que en dichos trabajos también se incluye el sistema de agua entubada que abastecerá a la cabecera municipal y otras comunidades.

ACS: “Esta es una reunión conjunta con todas las comunidades que se verán beneficiadas con la mejora en la red eléctrica que se estará realizando para poder poner en marcha el sistema de agua que se está trabajando, el gobierno del estado nos dijo que iríamos al cincuenta por ciento del costo de la obra, y estamos aportando 3 millones de pesos, mientras que por parte de SEDESORE estarán aportando otros tres millones más, teniendo un beneficio general”.

 

Explico: “Las localidades de Rancho Nuevo, Ejido Domingo, Domingo Zapoyo, Ixtepec, Sacrificio, Llano Grande, Soledad y Mesa del Toro, han tenido el problema de variación de voltaje, eso les ha perjudicado en sus aparatos, una constante desde 1997, y que en esta administración se le está invirtiendo para solucionar el problema”.

También aseguro Crispín Santos que este problema fue puesto como prioridad para este gobierno, siendo un compromiso de campaña el mejorar la calidad de vida y servicio para los diferentes sectores del municipio.

“Sabíamos que iba ser costoso, sin embargo hemos puesto nuestro mejor esfuerzo y gracias al gobernador del estado que nos ha brindado todo su respaldo tenemos la posibilidad de cumplir con lo expuesto”.

Así también considero al gobernador del estado Juan Manuel Carreras López no un gobernante más, sino un amigo del municipio Sanmartinense, quien los tiene consentidos ayudándoles a bajar beneficios para la gente de San Martín.

“Estamos trabajando fuerte y los pobladores de las comunidades de las localidades de Rancho Nuevo, Ejido Domingo, Domingo Zapoyo, Ixtepec, Sacrificio, Llano Grande, Soledad y Mesa del Toro, tendrán que apoyar en faenas ya que el beneficio lo verán reflejado muy pronto”.

Déjanos un comentario...
Open

Close