Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

“TRABAJAMOS PARA MEJORES BENEFICIOS, NO PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO”: JPS

“TRABAJAMOS PARA MEJORES BENEFICIOS, NO PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO”: JPS

| On 28, Jun 2017

Anuncio el alcalde de Xilitla que se está trabajando de manera fuerte con acciones, proyectos y obras que sirvan a la gente y que algunas se han quedado tiradas, pero aun así resolveremos los problemas”.

Por: David del Ángel Gamboa

Xilitla, SLP.- El presidente municipal del pueblo mágico Xilitla, Javier Pacheco Sánchez señalo que está trabajando en las gestiones, agradeciendo a quienes le han ayudado a tocar puertas y conseguir recursos para el municipio, logrando así la ampliación del presupuesto 2017 para resarcir un poco las necesidades que tiene el municipio con obras de impacto que hasta el momento se han logrado.

Javier Pacheco Sánchez:

“Estamos haciendo obras de calidad y que necesita la gente, no como muchos han comentado que solo son obras para taparle el ojo al macho, estoy seguro que las necesidades que tienen las comunidades no se pueden tapar, se tienen que solucionar y por ello sentado no me verán ya que aquí no llegaran los recursos solos”.

Afirmo que las obras que se inauguraron el pasado 23 de junio en compañía del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López y secretarios de diferentes dependencias no son cualquier cosa ya que fueron inversiones millonarias, además de haberse puesto como prioridad por las comunidades.

Detallo el alcalde Pacheco Sánchez “Estamos retomando el proyecto de FONREGION el cual se trata de traer el agua desde el nacimiento hasta Apetzco para proveerles del vital líquido a más de cinco barrios que se refleja en tres mil habitantes, el cual se abandonó, y ahora que lo quisimos retomar nos dicen que el proyecto está mal, por tanto tuvimos que reinvertir en el pero este año queda el proyecto y estaríamos buscando la forma de invertirle recursos”.

También agregó el Edil, que se está elaborando un proyecto integral para beneficiar a 18 comunidades y más de 35 mil habitantes, pero es algo en el que se tiene que tocar puertas, menciono que estas acciones no se logran solas, tienen que ser de manera conjunta con el gobierno del estado y en ocasiones con la federación, explicó que se está invirtiendo medio millón de pesos para acelerar y elaborar los trabajos en cuanto a proyectos ejecutivos, para que puedan ser validados en tiempo y forma.

Finalizo el edil: “Creo que este tipo de obras son las que hacían falta en el municipio, pero que no son para taparle el ojo al macho, como muchos dicen, son necesidades que tiene la gente”.

Déjanos un comentario...
Open

Close