Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Vehículos que no pasen la revista tendrán tolerancia, comenzó la revista vehicular 2017

Vehículos que no pasen la revista tendrán tolerancia, comenzó la revista vehicular 2017

| On 08, Mar 2017

>>> Vehículos que no pasen la revista tendrán tolerancia según criterios de la SCT: Delegado de la huasteca

Tamazunchale, SLP.- El 8 de marzo inicio el pase de lista al transporte público para verificar que las unidades que prestan el servicio de transporte público, se encuentren en óptimas condiciones, y que cuenten con lo reglamentado otorgado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) esto lo dio a conocer el delegado de la región huasteca Leoncio Abel Durzo Hernández.

Durzo Hernández dijo: “dentro de la apertura programática anual que se tiene, está el pase de revista a todos los transportistas tanto concesionados y permisionarios en sus modalidades de transporte urbano, mixto, de carga liviana, de alquiler y rural, por lo cual tendrán que estar en las condiciones necesarias para prestar el servicio”.

Añadió “algunos de los requisitos que tienen que cumplir para poder seguir trabajando es contar con seguro de la unidad y para pasajeros, haber pagado el derecho de revista, placas, tenencia, tener la unidad en condiciones óptimas, tarjetón y licencia de servicio público”.

El delegado Durzo Hernández comentó que esta actividad se está realizando para garantizarle a la población que el transporte que ocupan es seguro, además de contar con las medidas de seguridad.

Se informó que esta revista dio inicio en Axtla de Terrazas durante las fechas del 8 al 10 de marzo en la plaza principal y ribera del rio, en Xilitla del 13 al 14, frente a la cruz roja, el 15 en Matlapa en el auditorio municipal, el 16 las unidades de Tampacán, siendo el punto de reunión el mismo que para las unidades de matlapa, en caso de Tamazunchale será el 17, 18 y 21 en el boulevard del ISSSTE, y San Martin Chalchicuahutla se realizara el día 22 también en el boulevard del issste todos en el mes de marzo del año en curso.

Por ultimo invitó y exhortó a los transportistas a cumplir con esta obligación que se les ha solicitado para poder seguir con la prestación de servicios.

Déjanos un comentario...
Open

Close