Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

38 EGRESADOS DE LA PREPA “CUAUHTÉMOC” AHUEHUEYO IXTEAMEL

38 EGRESADOS DE LA PREPA “CUAUHTÉMOC” AHUEHUEYO IXTEAMEL

“No se vive festejando victorias, si no venciendo derrotas”, mensaje que dejó el padrino de generación Lic. Saúl Romero Ortiz, así también reconoció el esfuerzo de los padres, alumnos y docentes del plantel

Por: David del Ángel Gamboa

 

Tamazunchale, SLP.- En una tarde calurosa, no solo por el clima, también por la alegría que se sentía en el aire y el ambiente, ya que 38 alumnos de la escuela preparatoria por cooperación de la localidad de Ahuehuyo Ixteamel culminaban sus estudios de nivel medio superior, mismo que con esfuerzo de padres de familia, alumnos y maestros se logró.

 

Un evento esperado por todos y ansiado por los alumnos, con nervios de estar frente a sus familiares quienes acompañaron el evento, se fue llenando la galera de la localidad poco a poco, el protocolo inicio y los maestros de ceremonia les dieron la bienvenida a los alumnos los cuales se despedirían de gala en su último evento como estudiantes preparatorianos.

 

Con bailables y canciones de sus compañeros de semestres inferiores los despidieron, el momento cumbre llego el último pase de lista y el desfilar ante todos y subir al escenario para recibir de manos de los invitados de honor y del padrino de generación los documentos y un presente.

 

Abrumados por el calor una voz fuerte al micrófono hizo despertar a todos los presentes, Saúl Romero Ortiz padrino de generación comenzó a dar el mensaje a los congratulados, agradeciendo el honor que le habían dado, al pensar en su persona para la generación.

 

Continuo y dijo “estos tres años se dicen fáciles, pero hay que reconocer la labor de los padres de familia, quienes en lugar de comprar algo para la casa, o saciar alguna necesidad familiar, pensaron primero en ustedes los alumnos y alumnas que hoy egresan, sacrificaron lo que querían o necesitaban para sacar adelante a cada uno de ustedes, por eso es merecido el reconocimiento a los padres, los maestros que día a día, con cada clase los fueron conociendo y tratando, instruyendo y guiando para que llegaran a este punto”.

 

Agrego “esta es una de muchas batallas que han ganado, y disfruten, pero no se queden ahí, sigan luchando para llegar a nuevas metas, recuerden una frase del Che Guevara “No se vive festejando victorias, si no venciendo derrotas”, equivóquense todo lo que quieran, hasta que perfeccionen su camino, porque las victorias se disfrutan, pero de las derrotas se aprende, enhorabuena felicidades”.

Déjanos un comentario...
Open

Close