Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

80% POR CIENTO DE COMPROMISOS CUMPLIDOS EOL.

80% POR CIENTO DE COMPROMISOS CUMPLIDOS EOL.

“Inauguramos Obras que estaban pendientes desde el 2016, de lo que va de administración llevo el 80% por ciento de compromisos cumplidos, las obras que haga de más son ganancia” Edgar Ortega Luján

Por: David del Ángel Gamboa

Matlapa, SLP.- “Estamos entregando resultados, inaugurando obras y arrancado más, para este año, obras que son la prioridad de la gente de las comunidades que conforman el municipio y que las avala el consejo de desarrollo social, ya que son la máxima autoridad en el caso de las obras”.

En un anuncio sin precedente el Alcalde del Municipio Naranjero, Matlapa, Edgar Ortega Luján dijo en entrevista para NRR Noticias de Radio Reyna que la inclusión de los consejeros de desarrollo social en la zona urbana y rural han sido de suma importancia en este gobierno que encabeza, dado que son ellos los que tienen el pulso verdadero de las necesidades prioritarias en su zona.

Al cuestionarle de cómo va avanzando el municipio explico:

“Estamos haciendo muchas obras, y al menos de mis compromisos de campaña me falta el 20%, yo no fui como otros candidatos prometiendo cosas que no se pueden, ya que no conocen cuanto recurso le llega al municipio y solo prometen para después quedar mal a la gente”.

Explicó que en esta segunda oportunidad que le otorgo la población de ser presidente del municipio y estar al frente de la administración, destando que ha llegado con mayor madurez y más visión de lo que se tiene que hacer en el ámbito de gobierno y así traer mayores beneficios a la población.

Además agrego Ortega Lujan que descarta la posibilidad de contender en un futuro por algún otro puesto de elección popular, como se ha ventilado en la población.

EOL:“Necesitamos darle continuidad a muchas cosas, avanzar hacia el futuro y mejorar en las comunidades, pero eso es algo que se verá con el paso del tiempo por el momento estamos gestionando obras en diferentes dependencias para hacer crecer nuestro presupuesto y llegar hasta las comunidades más lejanas con obras que les ayuden”.

Déjanos un comentario...
Open

Close