Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

A CHUCHITA LA BOLSEARON EN LA ESCUELA NISSAN DE LA NEZAHUALCÓYOTL

A CHUCHITA LA BOLSEARON EN LA ESCUELA NISSAN DE LA NEZAHUALCÓYOTL

“Sorpresa la que nos llevamos al encontrar solo dos computadoras en el área de medios después del regreso a clases” MGZ

 

Por: David del Ángel Gamboa

Tamazunchale, SLP.- El Apoderado legal de la escuela primaria conocida como NISSAN en la colonia Nezahualcóyotl, Marcos González Zamora denuncio que faltan computadoras en la escuela primaria, y se percataron porque estaban haciendo el inventario correspondiente para poder hacer entrega a la nueva directiva.

El apoderado legal de la institución educativa mencionó que se percataron de la situación ya que estaban haciendo inventario para entregar la escuela al directivo que estaría al frente del plantel en este próximo periodo escolar.

“Nosotros pretendemos hacer crecer la escuela, misma que nos costó mucho trabajo que llegará a la colonia, porque fue una gestión conjunta en donde nos donaron la escuela, y con estos problemas la verdad es que nos desanima”.

Dentro de la denuncia ciudadana que se hizo ante los micrófonos de los espacios informativos de Radio Reyna, Marcos González Zamora dijo:

“Estamos tomando cartas en el asunto, siempre había un policía, y ahora que les cuestionamos aseguran que no saben nada, nosotros queremos que crezca más, pero con estos robos no se puede avanzar”.

Puntualizó que este hecho tiene que ser investigado por las autoridades competentes muy a fondo, porque todo tiene que tener un responsable asegurando que nadie quedara impune ante esto y para que se castigue al que se encuentre responsable.

Déjanos un comentario...
Open

Close