Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

AYUNTAMIENTO ABASTECE AGUA EN PIPAS A ZONA URBANA Y RURAL

Por: Redacción

San Martín Chalchicuautla, SLP.- Con la finalidad de mitigar en las posibilidades del gobierno municipal de San Martín que encabeza Crescencio “Chencho” Rivera Guerrero, en conjunto con el departamento de agua del municipio, abastecen las comunidades y barrios de la cabecera municipal con pipas de agua.

El alcalde Crescencio “Chencho” Rivera Guerrero comento:

“Estamos atendiendo a la población, y mas en este problema tan fuerte que presentamos de sequia, donde las temperaturas han rebasado los parámetros normales, sin embargo estamos haciendo caso al clamor de la población, abasteciendo con pipas de agua a comunidades y cabecera”.

Enfatizó el edil que en esta temporada se ha tenido que invertir de manera considerable para llevar el vital líquido a cada uno de los sanmartinenses, ya que es una prioridad y un servicio que esta obligado el estado a proporcionar.

También comento que se esta presionando en las dependencias estatales para darle continuidad al proyecto de agua, y en platicas con Jesús Medina, se sabe que pronto comenzaran los trabajos de continuidad del sistema de agua que abastecería a toda la cabecera y varias comunidades. Contigo Por San Martín

Déjanos un comentario...
Open

Close