Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

EMPRESARIOS, POLÍTICOS Y EL PRI NO SOMOS LA EXCEPCIÓN EN CORRUPCIÓN

EMPRESARIOS, POLÍTICOS Y EL PRI NO SOMOS LA EXCEPCIÓN EN CORRUPCIÓN

“Son los que se llevan la mayor parte del dinero, la población ya no cree en las instituciones y menos en los partidos políticos”. Covarrubias Balderas.

 

Por: David del Ángel Gamboa

 

Xilitla, SLP.- Manuel Covarrubias Balderas miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Xilitla aseguro que en todos lados hay buenos, malos y peores, los partidos políticos y el PRI no somos la excepción.

 

A recientes fechas en el municipio pueblo mágico de Xilitla, Covarrubias Balderas fue tajante y contundente al decir que la dirigencia nacional, estatal y municipal, tienen que seleccionar a las mejores personas para encabezar proyectos y darle opciones serias a la población, y no como se ha hecho en los últimos años que solo ofrecen de melón o sandia, dijo.

 

Covarrubias Balderas también señalo que, si en la iglesia hay pederastas, en los empresarios hay gandayas, y en el tema gubernamental dijo que hay malos políticos y nadie esta exento de todo eso, refirió que la ciudadanía tiene la obligación social de participar y trabajar para seleccionar las mejores opciones que garanticen un buen desempeño en la función pública.

 

Al cuestionarle por el tema de corrupción que fue ventilado en los diferentes medios de comunicación en días pasados, en el que se vieron envueltos los legisladores del congreso local de San Luis Potosí, señalo:

 

“Para que haya corrupción tiene que haber corruptores, y en este caso los principales corruptos son los empresarios, constructores y todos los que ofertan al municipio, ya que con tal de vender o hacer trabajos ofrecen diezmos, premios o recompensas si salen favorecidos”.

 

“En la venía del señor hay de todo, pero depende de las personas y los institutos políticos llevar las cosas por buen camino, ahora lo que resta es que les hagan juicio político a los involucrados ya que lo está exigiendo la sociedad para que vuelvan a tener confianza en las dependencias en sus diferentes niveles de gobierno”.

Déjanos un comentario...
Open

Close