Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

EN TAMPACAN MÁS DE DOS MIL AFILIADOS EN EL PRI

EN TAMPACAN MÁS DE DOS MIL AFILIADOS EN EL PRI

“Bienvenidos al PRI los que se habían ido y ahora están regresando” German Reyes CDM.

Por: Efrén Méndez Aguilar.

Tampacán, SLP.- “En el PRI de Tampacán lo que sigue es puro trabajo, darle seguimiento, y fortalecerlo”. Así fueron las palabras textuales del dirigente del partido Revolucionario Institucional en el municipio de Tampacan, German Reyes.

“El haber ganado nosotros una elección creo que no es motivo para celebrar, para celebrar tenemos el próximo 2021 en donde el primer proyecto deberá de ser realizar un trabajo excelente, actualmente seguimos trabajando, haciendo una labor de servicio, brindando los servicio a la militancia y a la gente que se acerque al partido, se han dado apoyos en medicina, en gestoría y en asesorías entre otras cosas dentro del partido”.

Destaco Germán Reyes que el partido trabaja de la mano con la presidenta municipal, Brisseire Sánchez López emanada de ese instituto político respaldando el proyecto que encabeza y sumándose al trabajo.

“Estamos en el mismo barco, en el mismo entendido de trabajar por y para Tampacán”.

Por lo que respecta a la situación de como se encuentra actualmente el PRI en Tampacán, considerando que es un proyecto municipal ganador, dijo su dirigente que tiene información de que hay un terreno que se puede ocupar para edificar un espacio para el partido ya que en estos momentos carece de espacio propio, sin embargo aseguró el dirigente, que esta situación no ha sido limitante para seguir trabajando en bien de la gente y del partido.

 “Predio que  hay que ver si está legalizado por parte de quien lo vendió o lo donó, pero actualmente se cuenta con una oficina que se ubica en el terreno del representante de gestoría social del partido en el municipio, es un lugar digno donde se atiende a la militancia priísta”.

En cuanto al padrón de priístas en el municipio de Tampacán, comentó Germán Reyes que si lo hay, que fue lo primero que se cuidó en la campaña, que no hubiera una simulación, afirmando el dirigente, que en la actualidad tienen más de dos mil afiliados al partido.

Déjanos un comentario...
Open

Close