Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

INTRIGOSO, MAL AGRADECIDO, Y MENTIROSO ODILON GONZALEZ SECRETARIO PARTICULAR DEL PRESIDENTE TOÑO COSTA.

INTRIGOSO, MAL AGRADECIDO, Y MENTIROSO ODILON GONZALEZ SECRETARIO PARTICULAR DEL PRESIDENTE TOÑO COSTA.

“Todo esto es una mentira y falta de conocimiento de este señor, le recomiendo que se ponga a estudiar y no dejar que todo le haga el grupo de asesores que el municipio de Tamazunchale paga” CM

 

Por: Nereida Silvestre

Tamazunchale, SLP.- El dirigente municipal del partido Movimiento Ciudadano, (MC) Cristian Morales, señala de manera directa a Odilón González, a quien tacha de flojo y mentiroso, y a decir de Cristian Morales, según en el audio difundido a través de las redes sociales, no permitirá que le difame y se le levanten falsos testimonios, ya que según Odilón Gonzales el de los 25 mil seguidores y eterno candidato de Tamazunchale, llamo traidor al dirigente del partido MC en Tamazunchale.

Y es que según el dirigente, Odilón Gonzales secretario particular del presidente, dijo que Cristian ha traicionado al grupo de Toño Costa al querer hacer valer sus derechos políticos, derivado de una impugnación por una de las regidurías, promovida presuntamente por el dirigente municipal a la par de las impugnaciones electorales que se vivieron en la reciente jornada electoral, pese a ver sido fundada y motivada presuntamente conforme a las leyes electorales.

En este pronunciamiento del dirigente municipal del partido MC, Cristian Morales, conmina a Odilón Gonzales quien funge como secretario particular en el ayuntamiento a que por primera vez lo mejor que debe de hacer es ponerse a trabajar y dejar de hacer grilla barata.

“Quiero que lo sepan todos compañeros que me diga o nos diga Odilón González  que perjuicio personal le ocasiona el que se le tome en cuenta a los militantes del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, ¿acaso siente que ya se sacó la lotería? ¿En qué momento nos tomaron en cuenta el partido como parte del grupo? ¿En qué momento el o alguna persona de las cúpulas partidistas que manejaron el PAN en el municipio de Tamazunchale, dejando de lado a la dirigencia de ese partido, nos apoyaron con algún recurso? o en su defecto, ¿Cuándo nos invitaron a alguna reunión para hacer equipo?

Por otra parte aseguró que Odilón anduvo de intrigoso  en conjunto con otros interesados, también señala al grupo de asesores que al día de hoy siguen prestando sus servicios al presidente municipal quienes cobran como parte del ayuntamiento, ventiló Cristian Morales que a Odilón Gonzales el eterno candidato a la presidencia de Tamazunchale, le faltan estudios profesionales para ocupar un cargo público, porque lo único que ha demostrado hasta este momento es un desconocimiento total de la función pública, aunado a la falta de oficio político.

Cristian Morales arremetió en su dicho contra el personaje en mención, de ser un mal agradecido ya que jamás se ha pronunciado de manera positiva hacia los partidos que ayudaron a Toño Costa, llegar a la presidencia municipal de Tamazunchale.

“Que se pregunte internamente este señor si Toño Costa acaso no es presidente?., entonces en donde está la traición según él y que grite a los cuatro vientos, todo esto es una mentira y falta de conocimiento de este señor, le recomiendo que se ponga a estudiar y no dejar que todo le haga el grupo de asesores que el municipio de Tamazunchale paga, si a alguien le debe de agradecer este señor que al día de hoy este trabajando en la presidencia, es a los partidos políticos que hicieron llegar a nuestro presidente el día de hoy, y que por favor se deje de creer que es el ungido (elegido) para la próxima candidatura de vitrina, que mejor se dedique a trabajar que a todos nos está costando, y que ya en su vida por primera vez lo haga”.

Déjanos un comentario...
Open

Close