Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

PREMIO NACIONAL A AXTLA, MEJOR MUNICIPIO EN AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL

PREMIO NACIONAL A AXTLA, MEJOR MUNICIPIO EN AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL

“Estamos trabajando para cumplir cada punto, y generar un verdadero desarrollo en Axtla de Terrazas”, JCHR

Por: David del Ángel Gamboa

Axtla de Terrazas, SLP.- El gobierno municipal de Axtla de Terrazas, fue RECONOCIDO y PREMIADO a nivel nacional, lo clasifican mejor municipio en la huasteca como mejores prácticas en el programa de Agenda para el Desarrollo a los Municipios.

Francisco Javier Cruz Caballero secretario del ayuntamiento recibió el premio en representación del alcalde Julio César Hernández Recéndiz, en la capital del estado en la Secretaria de Gobernación.

Presidieron el evento el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, el Coordinador Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), Luis Gerardo Aldaco Ortega, el presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Chávez Méndez y el Presidente de la Asociación Potosina de Abogados, Vicente Rosa Serrano.

Se informó que este programa, busca fortalecer las capacidades institucionales de los municipios, los ayuda a detectar sus prioridades y diseñar las acciones que les permitan alcanzar resultados concretos y verificables de manera directa, así como manejar el buen funcionamiento del trabajo que se realiza para alcanzar el desarrollo previsto.

Dentro de todos los municipios que llevan este programa de manera eficaz, Axtla Terrazas fue quien destaco en el área de gestión y desempeño, el gobierno de Axtla subrayó que estos resultados fueron verificados y calificados por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, quien es la máxima casa de estudios en la entidad.

Déjanos un comentario...
Open

Close