Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

SE COMPROMETE EN TILAPA Y RECONOCE LA AUTORIDAD DE LA ASAMBLEA. TCM

 

Por: David Del Ángel Gamboa

Tamazunchale, S.LP.-El candidato a la presidencia municipal por los partidos PAN, PRD y MC Toño Costa, dijo que él, ya conoce todas las necesidades que tienen en cada una de las comunidades del municipio,  culpo al gobierno municipal en turno encabezado por el profesor Baldemar Orta López, como el principal culpable por el atraso en desarrollo y crecimiento económico que sufre tanto en la zona urbana como rural, siendo una de las más reiterativas la falta de atención de los funcionarios del gobierno municipal.

“Estamos recorriendo todas las comunidades del municipio y escuchando las necesidades de parte de ustedes que puedo decirles que ya las conocemos, aquí ahorita su autoridad me está mostrando tres principales necesidades de aquí de Tilapa son dos bardas de contención una para la capilla y una para un institución educativa y además una ampliación de la red de electrificación”.

Toño Costa también aseguró que Tilapa tiene más necesidades que deben atenderse dijo, que durante el recorrido en esta comunidad detecto que no cuenta con un sistema de drenaje ocasionando problemas de salud, mencionó en el proyecto de campaña que este tema de salud es una prioridad y que en Tilapa como en otras comunidades que han sido visitadas por el candidato albiazul esto es otra de tantas necesidades que se tienen tanto la zona urbana como rural.

Enfatizó que deben de ser atendidos todos por igual, y tener derecho al acceso a un servicio de salud digno y humano. También comentó que existe la falta de empleo, que hay una desatención del campo agregado a una improductividad del mismo.

Dijo que Tamazunchale para resolver el problema del empleo se tiene que apoyar más a los ciudadanos con proyectos productivos agropecuarios que hagan producir el campo, para que a su vez estos generen ingresos que reflejen en beneficios para las familias Tamazunchalenses.

“Aplicar el recurso que le llega más el que puede gestionar aplicarlo de manera honesta, integra en la atención de todas esas necesidades que tienen cada comunidad o cada barrio, cada colonia y por otro lado el recurso disponible para atender esas necesidades que más que nadie las conocen

Déjanos un comentario...
Open

Close