Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

SE DARÁN DE BAJA QUE NO PASEN EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA.

SE DARÁN DE BAJA QUE NO PASEN EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA.

Por: David del Ángel Gamboa.

Tamazunchale.- De acuerdo a información vertida por el regidor Jesús Castro Gonzales presidente de la comisión de seguridad pública en el ayuntamiento del municipio de Tamazunchale, quien no pase los exámenes de control y confianza se le dará de baja.

En entrevista a este medio NRR, el edil dijo que en estos momentos se encuentran en la lista 16 elementos que se estarán sometiendo a dichos exámenes y que tentativamente será en los meses de mayo o junio cuando tendrán que asistir a la capital del estado.

Comentó el regidor Castro Gonzales, quien pase los exámenes de control, estarán asistiendo a capacitación a la academia de seguridad pública del estado destacada en ciudad valles, para recibir el adecuado adiestramiento y poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Mencionó que este mecanismo aplicado a los elementos, es con la finalidad de detectar si efectivamente a dicho del regidor presidente de la comisión de seguridad, son “éticos” para desempeñarse en seguridad pública y tránsito municipal.

“En cuestión de seguridad ahorita se van a ir a capacitar los elementos nuevos que se integraron vea, se van a ir al examen de confianza va a hacer el bloque el comandante”

Dijo el edil Castro Gonzales que de no pasar los exámenes los elementos seleccionados, en oficialía mayor encabezada por Enrique Guerra, existe solicitudes de los perfiles y personal interesado en reclutarse en dichas dependencias, serán estos los que inmediatamente serán tomados en cuenta para ocupar los espacios necesarios para cumplir con los compromisos que se tienen con la ciudadanía.

Déjanos un comentario...
Open

Close